<

CUERPO DIRECTIVO - CONTACTO


Lic. Sergio Rodríguez Rangel

Coordinador de Educación Física y Deportes
Licenciado en Educación Física por parte de la ESEF y actualmente cursando el 4 semestre de la Maestría en Desarrollo de la Motricidad por la Universidad de Puebla. Ha sido maestro en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM). Es profesor en la preparatoria de la asignatura de Educación Física desde 1997 y Coordinador del área de Educación Física y Deportiva desde el 2006 a la fecha.
Elabora la planeación de actividades deportivas acorde a las necesidades del plantel y de acuerdo con los programas establecidos por la Jefatura de Educación Física de la Dirección General de la ENP y la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM.
Controla y vigila el buen uso de las instalaciones y material deportivo que tiene el plantel.
Actúa como enlace con los coordinadores y profesores de educación física de otros colegios e instituciones deportivas.
Organiza y vigila el desempeño eficiente de las diversas disciplinas deportivas del plantel.
Coordina y supervisa las labores de los entrenadores asignados a las diferentes disciplinas deportivas que hay en el plantel.
Elabora informes semestrales de las actividades desarrolladas a la Dirección del plantel.
Asiste a las reuniones colegiadas convocadas por el jefe de departamento de Educación Física, para solucionar, mejorar e innovar asuntos referentes al área y sus funciones.
Realiza estudios para mejorar la enseñanza de la Educación Física, presentándolos a la jefatura de departamento para su análisis, con la finalidad de elevar la calidad de vida y aprovechamiento de los alumnos del plantel.
Las demás que señale la jefatura de Educación Física de la ENP y la Dirección del Plantel.


Tel. 5750-2006 ext 159

sergio.rodriguez@enp.unam.mx