M E N U

Áreas de la Mediateca


La Mediateca del Plantel 9 está ubicada en el 1er piso del edificio D. Está organizada por áreas:

Módulo de recepción: Siempre que ingreses y te retires de mediateca tienes que registrarte en este módulo con tu credencial vigente. Aquí encontrarás a las Técnicas Académicas, quienes te pueden apoyar con dudas sobre el funcionamiento del equipo, el uso de materiales, horario de talleres, etc.



Estantería para el resguardo de mochilas: Recuerda que tu mochila debe quedarse en los estantes ubicados a la entrada. Puedes entrar a Mediateca con los libros o cuadernos de idiomas que requieras para trabajar.

Sala de lectura: en ella podrás hacer uso del acervo en estantería abierta. También puedes utilizar esta área para jugar con el material lúdico de aprendizaje. Recuerda que el espacio es de todos y es importante hablar en voz baja para no interrumpir el trabajo de los demás.



Sala audiovisual: consta de 6 televisiones con DVD en los cuales puedes trabajar con películas y documentales. Los materiales en video de Mediateca tienen una ficha pedagógica elaborada por los asesores. Es importante que leas este material antes de empezar a ver el video para que saques el mejor provecho de tu estancia en esta área.


Sala multimedia: consta de 16 computadoras. Tienen instalado software especializado para el aprendizaje de idiomas, además, en ellas puedes trabajar con los audios de los libros de comprensión auditiva.

Sala de talleres: En ella se imparten los talleres de idioma y de aprender a aprender. Consulta los horarios y talleres disponibles en Mediateca. Cubículo de asesores: En este cubículo puedes consultar a un asesor que te orientará sobre las actividades que puedes realizar, los materiales disponibles y cómo puedes organizar tu trabajo, registrar tu avance y aprender a autoevaluarte.



L I N K S